Empieza liguilla de final provincial

TRUJILLO.- Con la participación de los clubes Universitario Trujillo, José Cérna de Salaverry, La Cooperativa e Inter FC de El Porvenir, comienza este miércoles el cuadrangular final de la fase provincial de la Copa Perú que organiza la Liga Provincial de fútbol que preside Marco Sevilla Gamarra.

En esta primera jornada destaca el duelo que sostendrán desde las 3:30 de la tarde en el Mansiche las representaciones de La Cooperativa e Inter FC en una nueva versión del clásico del fútbol porvenireño.

Los de La Cooperativa vienen de eliminar nada menos que a uno de los favoritos como lo fue el UPAO, mientras que sus rivales sacaron de carrera al laredino 22 de Febrero.

En el preliminar de esta primera fecha, Universitario Trujillo se las verá con el sorprendente José Cerna Moreno de Salaverry.

Ambos elencos volverán a enfrentarse luego de haber integrado la serie “C” de la fase de grupos donde los salaverrinos sorprendieron de local derrotando a los granates, para luego caer ajustadamente en el Mansiche. En esta oportunidad habrá revancha.

La segunda fecha se jugará el domingo y la tercera y última jornada el miércoles siguiente. De esta etapa, saldrán los dos representantes trujillanos a la fase departamental de la Copa Perú.

No hay comentarios.: