Sporting Tabaco va adelante

LA LIBERTAD.- Gracias a su triunfo de visita por 2-1 en Chepén sobre el Estrella Roja, el conjunto Sporting Tabaco de Cartavio se consolidó en el primer lugar del grupo A de la Copa Perú departamental de la zona costa al totalizar 7 unidades al término de la primera rueda.

Los goles del cuadro cartavino fueron convertidos por Gerson Pachas (23’ PT) y por Henry Aguirre (21’ ST), mientras que Fernando Ríos descontó para los locales a los 16 minutos del complemento.

El elenco cartavino, que preside Genaro Vásquez Reyes, es dirigido por Juan Caballero Arteaga quien ha logrado conformar un buen elenco integrado por jóvenes elementos de la zona y por jugadores de experiencia copera.

La semana pasada, aprovechando su condición de local superó al Carlos A. Mannucci por la cuenta de 2-1. Ahora, en la segunda mitad del campeonato, espera consolidarse en el primer lugar y disputar una de las dos plazas a la fase regional de la Copa Perú.

RESULTADOS ETAPA DEPARTAMENTAL
En Chepén: Estrella Roja 1-2 Sporting Tabaco. En Guadalupito: Universitario 0-3 Inter FC. En Pueblo Nuevo: Transportes San Idelfonso 3-0 Cerro Porteño. En Virú: Defensor Virú 2-0 Los Tigres.

Zona Ande – Segunda Fecha: En Pataz: Trab. Munic. Prov. Pataz 3-2 Unión Cruz Blanca (Otuzco). En Huamachuco: Racing Club 2-2 Defensor Grau (Mache). En Quiruvilca: Diamantina Quiruvilca 2-1 Romeo Solis (Santiago de Chuco).

No hay comentarios.: