Organizan Vuelta a Trujillo

TRUJILLO.- Del 5 al 7 de agosto próximo se estará desarrollando en nuestra ciudad la V Vuelta Ciclística de Trujillo, que como todos los años organiza el club Bicileo con la autorización de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo y el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad.

Esta prueba, que consistirá en competencias a desarrollarse durante tres días, será puntuable para el ranking nacional, por lo que todos los ciclistas participantes deberán ser federados, es decir tener el carné de la Federación vigente del 2011.

Los organizadores informaron que entre los objetivos de la competencia es promover y difundir la práctica del ciclismo en Trujillo, así como unir los vínculos deportivos, amistad y cultura a través de esta disciplina deportiva, además de dar oportunidad a los pedaleros de nuestra ciudad a participar y mejorar su nivel competitivo, así como descubrir nuevos valores.

Los ciclistas que deseen tomar parte en esta competencia pueden acercarse al local de Bicileo, ubicado en la calle Marco de Pont 2092 en el distrito de La Esperanza, calle San Andrés 280 en la Urbanización San Andrés o inscribirse a través del correo club_bicileo_trujillo@yahoo.es.

También pueden hacerlo llamando a los números 948069242 y 949223002.
Las categorías que se estarán considerando son Open y Master (de 40 años a más).

No hay comentarios.: