Se comprometen con Mannucci

TRUJILLO.- Con el firme propósito de dejar todo en la cancha y devolverlo al fútbol profesional, los refuerzos que llegaron a las filas del Carlos A. Mannucci cumplieron con su primer día de entrenamiento bajo las órdenes del profesor Juan Caballero Lora. Todos coincidieron en señalar que se encuentran contentos de defender las sedas del cuadro más popular de Trujillo.

CESAR SALAZAR
“Regreso al Mannucci después del 2009 cuando jugué la etapa regional. Ahora estamos nuevamente empezando en el equipo al cual le guardo mucho cariño. Contento de estar en el club después de jugar en otros clubes, vengo con más experiencia que espero dejarlo en el equipo si es que se me da la oportunidad”, señaló el hábil volante que proviene de las filas del UPAO.

Luego agregó que “vengo a trabajar y a ganarme un lugar en el equipo, buscaremos llegar con Mannucci lo más lejos que se pueda en la Copa Perú, eso significa pasar la regional y jugar una nacional”.

JOSE ALGARATE
El recio defensa, quien también jugó por el UPAO, señaló que “ya me siento como en casa pues siempre he reforzado al Mannucci desde el 2004, ahora vengo con el único objetivo de alzar la Copa Perú y retornar al fútbol profesional. Los muchachos me han recibido bien, conozco a la gran mayoría por lo que el grupo es formidable, además hay gente joven que le da otra mística al equipo”.

JAIRO CHUNG
El delantero llega proveniente del UPAO, pero anteriormente jugó en el Defensor Porvenir, Sport Vallejo y Alianza Trujillo. “Es la primer vez que voy a jugar por Mannucci, me siento tranquilo y contento de asumir este nuevo reto. Prometo darlo todo para cumplir los objetivos que es llegar al fútbol profesional”, señaló.

No hay comentarios.: