MÁS DEPORTE

Champagnat campeón escolar

, Posted by Más deporte at 16:33:00

TRUJILLO.- Por segundo año consecutivo el colegio privado mixto Marcelino Champagnat, se coronó campeón provincial de vóley categoría Sub 14 de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011, evento que organiza el Ministerio de Educación y el Instituto Peruano de Deporte, con el objetivo de impulsar el deporte entre la juventud estudiosa del país.

El sexteto champagnista en la final se impuso a Liceo Trujillo por 25 a 20 y 25 a 10, hizo lo propio con el Gustave Eiffel por 25 a 17 y 25 a 11 y apabulló a Dean Saavedra de Huanchaco por 25 a 9 y 25 a 8, accediendo, de esta manera, al título provincial, cumpliendo una meritoria perfomance, demostrando amplia superioridad con los equipos rivales.

El ataque contundente y certero de Merly Chacón y Stefany Tello fueron vitales en esta etapa clasificatoria que permitió al prestigioso plantel trujillano hacerse del título sin mayores contratiempos al demostrar su hegemonia en esta discplina deportiva. Es importante precisar que en esta oportunidad participaron 36 equipos de los diferentes distritos de Trujillo.

Ahora el plantel champagnista espera a los clasificados de la sierra y de Florencia de Mora para disputar la etapa departamental y pasar a la siguiente ronda que será la etapa nacional a disputarse en la ciudad de Lima.

El seleccionado lo conforman: Merly Chacón (capitana), Stefany Tello, Erika Acevedo, Claudia Rodríguez, Yoselyn Alvarez, Giannela Arteaga, Kelly Vásquez, Marita Vásquez, Charón Rodríguez y Lucero Pérez.

La directora, profesora María Teresa Fajardo de Arroyo, felicitó al quipo campeón y los instó a seguir con ese espíritu de triunfo para lograr más éxitos en beneficio del colegio y de la comunidad trujillana.

Currently have 0 comentarios: