Confían en hacer un buen Mundial

TRUJILLO.- Sin duda que una de las engreídas por la afición trujillana es la jugadora Vivian Baella quien, al igual que sus compañeras, confía en sacar adelante el Mundial y dejar a Perú en lo más alto del certamen.

“Sabemos que hay una obligación, y buscaremos sacar el Mundial adelante. Nosotras mismas nos hemos propuesto llegar lo más lejos posible porque este es nuestro Mundial”, dijo Baella al hablar del futuro resultado del campeonato que empieza mañana viernes en el Coliseo Cerrado Gran Chimú.

Las “Matadorcitas” recién pudieron darle uso al nuevo piso del Coliseo Gran Chimú, donde jugarán el grupo A y C, ya que no habían podido aprovecharlo por un tema de reparación.

La selección hizo una práctica el día martes, justo cuando acabaron de arreglar el piso remodelado y volvieron a entrenar ayer miércoles en horario matutino.

Previamente, el equipo que dirige Natalia Málaga jugó un partido de práctica con la selección de Corea a la que ganaron por 3-0.

El partido se jugó intensamente y el resultado, por más abultado que haya sido, en cada set se luchó hasta el último punto. El marcador final fue 25-19, 25-23 y 25-22, dando a conocer que Corea del Sur no será un rival fácil.

No hay comentarios.: