Mannucci volvió a ganar

TRUJILLO.- Con goles de Ángelo Mannucci y Víctor García, el conjunto del Carlos A. Mannucci se impuso 2-1 a Los Porteños de Pacasmayo en un complicado encuentro que por varios momentos sufrió de interrupciones por las agresiones del público local.

Mannucci fue el justo ganador del encuentro y pese a que en la primera mitad no logró hacer prevalecer su superioridad, esta la pudo transformar en goles rápidamente en la segunda parte cuando a los 5 minutos Ángelo Mannucci aprovecha un rebote del golero García y marca el primero, luego a los 13 y tras un tiro de esquina ejecutado por Salazar, el defensor central Víctor García aprovecha otra mala salida del meta pacasmayino y con suave toque decreta el segundo y definitivo.

El público pacasmayino tuvo una actuación vergonzosa, empezando por el entrenador local que ingresó al campo de juego a reclamar al juez del partido, el no cambiar un balón de juego y luego llegando a dirigir más de un proyectil contra el árbitro y la banca trujillana, impactando al asistente técnico Marco Tello, por fortuna sin gravedad.

Sobre el final del partido y tras una pelotera en el área, Pedro Zavala a los 44 pondría el descuento para los locales pero ya sería muy tarde para lograr cambiar el destino del compromiso.

Los tricolores sumaron 6 puntos y son segundos del Grupo “A” aunque el puntero por el momento es Sporting Tabaco quien lleva 7 unidades.

RESULTADOS ETAPA DEPARTAMENTAL
Zona Costa
Tercera Fecha:
Grupo A
En Pascamayo: Los Porteños 1-2 Mannucci.
En Chepén: Estrella Roja 1-2 Sporting Tabaco.
Grupo “B”:
En Guadalupito: Universitario 0-3 Inter FC.
En Pueblo Nuevo: Transportes San Idelfonso 3-0 Cerro Porteño.
Grupo “C”: En Virú: Defensor Virú 2-0 Los Tigres.
Descansó: Universitario de Trujillo.
Zona Ande
Segunda Fecha:
Grupo A
En Pataz: Trab. Munic. Prov. Pataz 3-2 Unión Cruz Blanca (Otuzco).
Grupo B
En Huamachuco: Racing Club 2-2 Defensor Grau (Mache).
Grupo C
En Quiruvilca: Diamantina Quiruvilca 2-1 Romeo Solis (Santiago de Chuco).

No hay comentarios.: