MÁS DEPORTE

Bolivia se llevó las palmas

, Posted by Más deporte at 15:39:00

ARGENTINA.- Un estreno con mucha ilusión pero con pocas luces. Argentina empató con Bolivia (1-1) en un partido donde nunca encendieron ni Messi ni Tévez ni Lavezzi. Los locales jamás encontraron los caminos para pasar por encima a su rival, como se esperaba en la previa.

El primer tiempo sería muy lento y aburrido. Y solo algunos chispazos de Messi generaron algo de peligro ante un defensa boliviana que tuvo mucha altura. La visita jugó inteligentemente cerrando los espacios y anulando al ‘10’ del Barza. Debido a esto, ambos se irían sin goles al descanso.

En la segunda mitad los ‘albicelestes’ empujarían a su rival con más corazón que con buen juego. Pese a eso, a los 49’ Edivaldo Campos anotaría el primero de la noche con un gran ‘taco’ tras un tiro de esquina, con la complicidad de Banega que dejó pasar la pelota por entre sus piernas, desorientando al portero Romero. El estadio Ciudad de La Plata quedaba enmudecido. Más tarde, Martins tendría el segundo pero falló al querer llevarse al arquero argentino, aquí los altiplánicos se perdieron los 3 puntos.

Con el ingreso de Agüero todo cambiaría. Argentina tuvo un juego más rápido y pondría a Bolivia contra las cuerdas. Recién a los 77’ Burdisso la bajó de pecho para el ‘Kun’ que anotó un verdadero golazo de volea al ángulo. Los locales insistirían con Di María que también le inyectaría más fútbol al cuadro local pero todo fue en vano, el encuentro terminaría igualado.

Bien por Bolivia que mantuvo un orden durante casi todo el partido, fue inteligente y dejó sin espacios al equipo de Batista, pero sobre todo controló a Messi con marcas escalonadas. Los albiceletes dejaron muchísimas dudas, jamás hubo conexión entre la volante y la defensa, tienen mucha tarea para casa.

Alineaciones:

Argentina (1): Romero; Zanetti, Burdisso, Milito, Rojo; Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez

Bolivia (1): Arias; Álvarez, Raldes, Rivero, Gutiérrez; Robles, García, Vaca, Campos; Rojas; Martins.

Currently have 0 comentarios: