MÁS DEPORTE

Alianza hizo pesar su camiseta

, Posted by Más deporte at 11:05:00

TRUJILLO.- Aceptable, así se podría calificar a la primera presentación oficial del Carlos A. Mannucci en esta temporada frente al Alianza Lima que llegó al Estadio Mansiche con todas sus figuras y que al final consiguió una victoria de 2-1.

Al margen del resultado, el hincha trujillano quería observar a su equipo de cara a su participación en la fase departamental de la Copa Perú, a iniciarse en la quincena del próximo mes.

Juan Caballero Lora, DT del cuadro tricolor creyó conveniente alinear a una mixtura de elementos, de los que llegaron para reforzar al elenco para este duelo y de los que forman parte ya del plantel. Entre los primeros figuran el arquero Manuel Riofrío, los defensas Víctor Anchante y Ruben Mori, y el volante Edson Uribe que le dieron un mayor poder al conjunto manuchista.

El primer tiempo fue de dominio aliancista. El entrenador íntimo Gustavo Costas mandó al equipo que viene jugando el Descentralizado, es decir con Forsyth en el arco, Prado, Fleitas, Villamarín, Trujillo, Viza, Gonzáles, Jayo, Sánchez, Peirone y Ovelar.

Alianza Lima tuvo la primera ocasión de anotar a los 4 minutos por medio de Hernán Peirone cuyo cabezazo se estrelló en el travesaño.

Recién a los 25’, Mannucci llevó peligro al arco aliancista por intermedio de un cabezazo de Anchante cuyo cabezazo salió ligeramente desviado.

El primer gol aliancista fue obra de Luis Trujillo a los 33 minutos tras un perfecto tiro libre que dejó mal parado al meta Riofrío. Cuatro minutos más tarde, Alexander Sánchez pone el 2-0 transitorio tras recoger un rebote del arquero carlista.

Ya en el complemento, Mannucci mejoró en su accionar a tal punto que Edson Uribe logra descontar a los 7 minutos luego de ejecutar un tiro libre que no pudo contener el meta aliancista.

El espectáculo mejoró y por poco Mannucci no logra emparejar el marcador sino fuera por la buena intervención de Gorge Forsyth quien detiene un potente remate del recién ingresado Jhon Guerrero cuando se jugaban los 28 minutos.

Al final, el resultado es lo de menos. Ahora la hinchada espera que los refuerzos que llegaron al club se queden y ayuden al retorno al fútbol profesional.

Carlos A. Mannucci: Manuel Riofrío (Cristian Miranda); Eduardo Romero (Elvis Flores), Víctor Anchante (Víctor Medina), Ruben Mori (Víctor García), Junior Herrera (César Díaz); Juan Paico (Carlos Castillo), Luis Collantes (Erick Silva), Marco Arce (Jhon Guerrero), Edson Uribe (Bryan Carrillo); Jhonatan Rodríguez (José Cabrejos) y Marcio Medina (Angelo Mannucci).

Alianza Lima: George Forsyht; Amiton Prado, Leandro Fleitas (Carlos Ascues), Edgar Villamarín, Luis Trujillo (José Mesarina), Junior Viza (Héctor Castro), Juan Jayo (Ronald Quinteros), Alexander Sánchez, Hernán Peirone (Jonier Montaño) y Roberto Ovelar (Miguel Uriel).

Currently have 0 comentarios: