Sub campeón se refuerza

TRUJILLO.- También se arman los “Granates”. La escuadra de la “U” de Trujillo, subcampeón de la Liga Distrital, se refuerza con dos nuevas figuras como son los volantes Gerson Gálvez ex Atlético Medellín y Raúl Barreto del Sport Vallejo.

Estos nuevos elementos que se incorporan al club de la “U” coincidieron en decir que harán las cosas bien y aportarle al equipo su cuota de fútbol en busca de lograr el objetivo final que es ascender a la profesional.

Hay todavía conversaciones con algunos jugadores de la liga local para que vistan la camiseta “Granate” pero aún se tendrá que esperar para revelar los nombres y no truncar las negociaciones.

El equipo de Universitario de Trujillo inició sus entrenamientos en el Complejo La Encalada bajo el mando del preparador físico Ángel Huaraya con trabajos de reacondicionamiento, en pos de llegar en excelentes condiciones físicas al inicio de la Etapa Provincial.

Universitario debuta en la fase copera (Provincial) jugando de visita ante el campeón de la Liga de Distrital de Salaverry José Cerna Moreno.

No hay comentarios.: