Marsa se asoma como candidato de fuerza

LA LIBERTAD.- Deportivo MARSA, el campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Parcoy se alista para intervenir en la fase provincial de la Copa Perú y para ello viene buscando reforzar sus líneas a fin de hacer realidad los objetivos trazados por su dirigencia, la de tentar un cupo en el fútbol profesional, en el más breve plazo.


Dirigentes del cuadro “minero” estuvieron el pasado domingo en el estadio Mansiche observando los dos encuentros finales del torneo de Primera División del balompié trujillano; y luego de ello según señalan, se reunieron con un grupo de jugadores como Danny Edquén, Víctor “El Mono” Ruiz, Junior Herrera, Sabino Ocón, y otros elementos del Carlos Tenaud, a fin de que lleguen en calidad de refuerzos tal como lo establece el reglamento de la Copa Perú.


En el transcurso de esta semana, se debe definir la situación de estos elementos, así como de los jugadores de las ligas de Chimbote y Huaraz con los que se tiene conversación en estos momentos.


Deportivo MARSA, que logró el título parcoyano empatando uno a uno con el Bella Aurora tiene entre su principales figuras a los jugadores liberteños Cáceda, que el año pasado jugó en el Comarsa, Salvatierra que militó en la liga de La Esperanza, Álvarez del Alianza Vista Alegre.


Asimismo están Pizán y Muñoz que llegan de la Liga de Virú, a Ellos se suma Murga Sagástegui gran prospecto de la academia Crema 2000 de Lima, Aguinaga Homero que viene del Papelera Peruana de San Juan de Lurigancho, Dolorier Castillo que viene del Sport Huancayo, Mendoza Peláez del Sport Ancash, Sarango Asunción del Unión Ferreñafe, Arboleda Rodríguez y Lombardi Soto de la Liga de Comas y Mendoza Gil de la Liga de Motupe, entre otros.


Esta semana los dirigentes, con la respuesta de los jugadores con los que mantuvo conversación, deberán definir el equipo que está a cargo del entrenador colombiano que maneja la parte técnica del equipo.

No hay comentarios.: