UPAO pierde en El Porvenir

TRUJILLO.- Un día tenía que caer. Y fue precisamente ante el rival que en el Mansiche le robó un punto. Nos referimos al Inter Fútbol Club que se hizo fuerte en su casa y derrotó por la mínima diferencia al Universitario UPAO, por el grupo “D” de la fase provincial de la Copa Perú.

Fue un encuentro con pocas situaciones de gol, pues el balón se movió más en el centro del campo donde la pierna fuerte fue el factor común en casi todas las jugadas, de ahí las cinco tarjetas amarillas que sacó el árbitro y la expulsión del porvenireño Haire López cuando se jugaba el minuto 34 del complemento.

La solitaria conquista fue obra de Benito Olivares quien a los 31 minutos del primer tiempo remata fuerte y para su buena suerte el balón choca en la humanidad de Oscar García, desubicando a su arquero.

Los aficionados porvenireños, que llegaron en buen número al estadio Haya de la Torre celebraron el triunfo, pero lamentablemente algunos desadaptados comenzaron a lanzar piedras al terreno de juego, no permitiendo el normal desarrollo del encuentro.

Con este resultado, el cuadro zapatero se coloca primero de su serie con 8 unidades, mientras que los dirigidos por Luis “Charapa” Vásquez se quedaron con 7.

OTROS RESULTADOS
En otros resultados de esta jornada de Copa Perú, Víctor Arana Los Mangos empató 2-2 con Grau Jr., Alianza Vista Alegre superó por 2-1 al Unión Juventud, 20 de Septiembre derrotó por 3-2 a la Huaca, La Cooperativa venció por la mínima diferencia a La Esmeralda, Defensor Miramar, ganó 2-1 al Atlético Paita, mientras que 22 de Febrero goleó por 5-2 al Academia Loyola.

No hay comentarios.: