MÁS DEPORTE

Alianza bailó al Flamengo

, Posted by Más deporte at 01:12:00

LIMA.- En un partido lleno de emociones y mucha entrega, el equipo Sub 20 de Alianza Lima logró vencer 5-1 al Flamengo de Brasil y, de esa manera, consiguió su pase a semifinales en la Copa Libertadores Sub 20.

En esa instancia los blanquiazules enfrentarán nada más y nada menos que a Universitario de Deportes en un encuentro que se realizará el jueves.

Los encargados de marcar para los de La Victoria fueron Cristofer Soto (33’, 70’, Diago Portugal (61’), Yordi Reyna (84’) y Carlos Olascuaga (90’).

Los dirigidos por José Soto empezaron el encuentro con evidente inseguridad y eso fue se palpó con el tanto que marcó Rafinha, a los 20’, para el 1-0. Sin embargo poco a poco los locales tomaron más confianza y Cristofer Soto abrió el marcador tras pase de Diago Portugal a los 34’.

Cuatro minutos después (38’), el brasileño Joao Vitor fue expulsado y Alianza se volvió más ofensivo y fue perdiendo los miedos.

Fue Diago Portugal, quien a los 62 minutos puso el 2-1 para los blanquiazules. Aquí el partido cobraría otro rumbo por la expulsión del portero César, quien agredió al árbitro Patricio Loustau.

A partir del inicio del minuto 62 se desataría el festín blanquiazul: Cristofer Soto volvió a anotar a los 70 minutos, Yordi Reyna lo hizo a los 84’ y Carlos Olascuaga culminó la goleada a los 90.

El jueves blanquiazules y cremas enfrentarán para definir a uno de los finalistas de la Copa Libertadores Sub 20. La sede se definirá a través de un sorteo.

Currently have 0 comentarios: