Goleadas en Copa Perú provincial

TRUJILLO.- Una jornada marcada de muchos goles se registró ayer en la tercera fecha de la fase provincial de la Copa Perú al marcarse nada menos que 36 goles en siete encuentros, faltando por jugarse aún el duelo entre La Huaca y Universitario Trujillo.

Entre los resultados más abultados es el que se registró en el estadio Haya de la Torre de El Porvenir en donde La Cooperativa goleó por 8-3 al 22 de Febrero de Laredo.

En otros resultados, La Esmeralda de La Esperanza superó por 6-1 al Academia Loyola de Laredo, mientras que el Grau Jr. derrotó por 3-0 al Miramar de Moche.

En El Porvenir, el Inter Fútbol Club ganó por 2-0 al Unión Juventud de Florencia de Mora, el 20 de Septiembre venció 3-0 al José Cerna Moreno de Salaverry y en Víctor Larco el Víctor Arana Los Mangos cayó derrotado por 1-2 ante el Atlético Paita de Laredo.

Para hoy a las 3:50 de la tarde en el estadio Ramiro Ñique de Moche, el local La Huaca recibe la visita de Universitario Trujillo, en duelo por el grupo “C”. (foto Inter Fútbol Club)

No hay comentarios.: