Defensor Virú clasifica a final

LA LIBERTAD.- El campeón viruñero del Defensor Virú clasificó a la etapa semifinal de la fase provincial de la Copa Perú tras golear por 5-1 en calidad de visitante al 6 de Septiembre, sub campeón de la Liga Deportiva Distrital de Guadalupito.

Los goles del equipo de la tierra de los cañanes y la ciruela fueron convertidos por Juan Carlos Acosta Rodríguez (5´), Iván Saavedra Gil (54´y 71´), William Quintana Zavaleta (73´) y Ronal Galicia Pita (86´); mientras que para los locales descontó Giancarlo Ponte Martínez (35´).

Con esta victoria, el Defensor Virú pasa a la semifinal de esta etapa provincial, para luego jugar contra el Deportivo Juventud Chao y disputar en partidos de ida y vuelta, la clasificación a la etapa departamental de la Copa Perú.

OTROS RESULTADOS
En la localidad de Virú, Alfonso Ugarte empató a cero goles con el Deportivo El Inca de Chao, mientras que en la Villa de Chao, el club Universitario de Deportes de Guadalupito perdió 0-3 ante el Juventud Chao; pero a pesar de ello, el primero de los nombrados se clasificó a la semifinal como el equipo mejor segundo.

LA PROXIMA FECHA
El próximo domingo 26 se jugará el partido de ida de esta fase semifinal entre Juventud Chao con Defensor Virú y Universitario de Deportes lo hace contra Deportivo El Inca.

No hay comentarios.: