UPAO es el campeón

TRUJILLO.- Se van sumando nombres en la UPAO. El flamante campeón de la Liga Distrital de Trujillo no se duerme en sus laureles y ya empezó a reforzarse de cara a la Etapa Provincial de la Copa Perú que empezará el próximo miércoles 8 de Junio.

El club orreguiano contrató los servicios del buen volante por derecha Nilton Rubiños (ex Carlos Tenaud) y al buen golero ex Sport Vallejo Martín Rebaza quienes a su vez se sintieron muy contentos por llegar a un buen cuadro y quiere hacer grandes cosas en el fútbol macho.

La directiva de la UPAO busca reforzarse con cinco elementos del balompié local, por el momento ya hay dos nombres que se conocen, faltan saber a los tres jugadores más que lucirán las vestimentas orreguianas. Cabe indicar que hay conservaciones con quienes se sumarán al equipo que dirige Luis ‘Charapa’ Vásquez.

“Estamos reforzándonos con algunos jugadores para esta etapa Provincial que será muy dura y bastante luchada. El equipo por ser campeón siempre será protagonista, esperamos llegar lejos en la Copa Perú” dijo el popular “Charapa” Vásquez.

El DT indicó también que en esta fase, UPAO jugará como siempre lo ha venido haciendo dejando todo en el campo. “La unión del equipo es fuerte y estamos mentalizados a lograr grandes cosas y porque no decir luchar por levanta la orejona” expresó el buen técnico de la UPAO.

La escuadra de la UPAO inició sus trabajos en el estadio Mansiche bajo la batuta de Luis Vásquez y Tomy Vargas para llegar bien al debut de la Fase Provincial donde chocarán (la próxima semana) como local frente al subcampeón porvenireño Inter Fútbol Club.

No hay comentarios.: