Ya hay clasificados en Copa Perú

TRUJILLO.- Cuatro equipos ya aseguraron su clasificación a los cuartos de final de la fase provincial de la Copa Perú a falta de una fecha para culminar la rueda de series.

Se trata de Defensor Miramar de Moche y Grau Jr. de La Esperanza (serie “A”), La Cooperativa de El Porvenir (serie “B”) e Inter FC de El Porvenir (serie “D”).

Falta definir a los cuatro equipos restantes, los que saldrán de la fecha final a jugarse este domingo en diferentes escenarios de la provincia.

En esta jornada que se jugó, los resultados fueron los siguientes:
Defensor Miramar superó por 2-0 al Víctor Arana Los Mangos de Víctor Larco, Grau Jr. goleó por 4-0 al Atlético Paita de Laredo, 22 de Febrero de Laredo igualó 1-1 con La Esmeralda de La Esperanza, La Cooperativa venció por 4-2 a Academia Loyola de Salaverry, José Cerna de Salaverry superó por 3-1 a La Huaca de Moche, 20 de Septiembre de Florencia de Mora empató sin goles con Universitario Trujillo, mientras que Alianza Vista Alegre de Víctor Larco perdió de local ante el Inter FC de El Porvenir por la mínima diferencia.

A falta de una fecha para culminar la rueda eliminatoria de grupos, la tabla de posiciones de cada una de las series es como sigue:

Serie “A”
1.- Defensor Miramar 12
2.- Atlético Grau Jr. 11
3.- Atlético Paita 4
4.- Víctor Arana 1

Serie “B”
1.- La Cooperativa 12
2.- 22 de Febrero 8
3.- Unión Esmeralda 8
4.- Academia Loyola 0

Serie “C”
1.- Universitario Trujillo 10
2.- 20 de Septiembre 10
3.- José Cerna Moreno 9
4.- Deportivo La Huaca 0

Serie “D”
1.- Inter Fútbol Club 11
2.- UPAO 10
3.- Alianza Vista Alegre 7
4.- Unión Juventud 0

No hay comentarios.: