Universitario gana en Copa Perú

TRUJILLO.- Complicado, así se puede resumir lo que fue el partido de ayer para Universitario Trujillo que tuvo que exigirse al máximo para derrotar al corajudo José Cerna Moreno de Salaverry por 3-2, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la rueda de grupos de la serie “C” de la fase provincial de la Copa Perú.

El conjunto salaverryno vendió cara su derrota y en más de una oportunidad pudo igualar el marcador ante un Universitario que pasó serios apuros en su zona defensiva.

El primero para lo granates lo marcó el defensa Percy Ventura a los 7 minutos del primer tiempo al aprovechar una gruesa falla de la defensa visitante. Parecía que el partido para los locales se le presentaba fácil, mucho más aún cuando tres minutos más tarde Alexis Aurazo pone el 2-0.

Sin embargo, el cuadro de Salaverry se dio maña para llegar al arco rival defendido por Carlos García Paragua quien a los 29 minutos no pudo contener el disparo desde los doce pasos de José Galarza.

Cuando parecía que llegaba el empate, Carlos Ruiz a los 38 minutos pone el 3-1 ante la alegría de la hinchada granate. Pero a los 41 Adair Bazán acorta distancias y coloca el 3-2 con lo cual ambos conjuntos de van al descanso.

Ya en la según da etapa, Universitario se fue con todo en busca de aumentar el marcador, pero éste nunca llegaría ante la buena marcación del cuadro de la visita.

Con este triunfo, Universitario Trujillo sumó 9 unidades, producto de sus tres triunfos y una derrota, precisamente ante los salaverrynos.

Al final del partido, un par de hinchas del equipo rival buscó agredir al jugador Jhon Falconí que por poco no se va a las manos.

No hay comentarios.: