Copa Perú provincial se pone interesante

TRUJILLO.- Con ocho encuentros a jugarse en igual número de escenarios, prosigue este miércoles la fase provincial de la Copa Perú, que entra de esta manera a su quinta y penúltima fecha de la rueda clasificatoria.

Sin duda que los encuentros que han despertado mayor interés es el que protagonizarán los representantes trujillanos ante sus similares de Florencia de Mora.

Tal es así que en el estadio florenciano, el local 20 de Septiembre recibe la visita de Universitario Trujillo, en partido válido por la serie “C”. Ambos conjuntos llegan a este duelo en igualdad de condiciones pues los dos han sumado 9 puntos y son líderes de esta serie.

El campeón trujillano del UPAO por su parte, recibe en el gramado artificial del Mansiche al Unión Juventud por el grupo “D”. El favorito es sin duda el cuadro orreguiano que tiene todas las de ganar ante sus rivales de turno que marchan coleros y sin ninguna opción de clasificar.

UPAO, además, buscará lavarse la cara después de la derrota del fin de semana en El Porvenir, donde perdió el invicto y el primer lugar de su grupo.

En otros encuentros de la jornada, Defensor Miramar de Moche recibe al Víctor Arana Los Mangos (“A”), Grau Jr. de La Esperanza jugará ante Atlético Paita (A), La Cooperativa enfrentará al Academia Loyola de Salaverry (“B”), 22 de Febrero de Laredo jugará ante Unión Esmeralda (B”), José Cerna de Salaverry jugará de local ante La Huaca, mientras que Alianza Vista Alegre rivalizará con Inter FC (“D”).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie juega como mi pata cesar samame bravo. jaja el lagarto del istene

Anónimo dijo...

ahh ese pata lo conozco estuvo en el eiger pero no juega para ningun equipo ...q raro !!!

Anónimo dijo...

podrian dejar su numero para ubicarlo