Fase provincial comienza este 8

TRUJILLO.- La Etapa Provincial de la Copa Perú en la provincia de Trujillo se postergó hasta el próximo miércoles 08 de junio, con la finalidad de que los clubes clasificados puedan reforzarse convenientemente y hacer el torneo más atractivo.

Dicho acuerdo se adoptó anoche en la reunión de delegados de los campeones y subcampeones de las ocho ligas distritales de fútbol clasificados para esta etapa, con la anuencia del directorio de la Liga Provincial de Fútbol de Trujillo, que preside Marco Sevilla Gamarra, además de permitir a los jugadores, dirigentes y periodistas participar del proceso eleccionario del próximo domingo 05 de junio, donde se definirá al próximo presidente de la República.

Los últimos clasificados fueron los representantes de Salaverry, tras disputarse un triangular entre los tres equipos que habían igualado en puntaje, como eran: José Cerna Moreno, Academia Loyola y Aurora Díaz, que se vio desteñido por la deserción del último de los nombrados que no se presentó a su partido con Academia Loyola, que ganó por WO. Finalmente por el título, José Cerna se impuso 3 a 0 al Loyola.

En consecuencia los clasificados son: José Cerna, campeón y Academia Loyola, subcampeón.

GRUPO "A"

1.- Grau Júnior, campeón de La Esperanza; 2.- Víctor Arana- Los Mangos; 3.- Defensor Miramar, campeón de Moche; 4.- Atlético Paita, subcampeón de Laredo.

GRUPO "B"

1.- La Cooperativa, campeón de El Porvenir; 2.- Unión Esmeralda, subcampeón de La Esperanza; 3.- 22 de Febrero, campeón de Laredo; 4.- Academia Loyola, subcampeón de Salaverry.

GRUPO "C"

1.- 20 de Setiembre, campeón de Florencia de Mora; 2.- La Huaca, subcampeón de Moche; 3.- José Cerna, campeón de Salaverry; 4.- Universitario de Deportes, subcampeón de Trujillo.

GRUPO "D"

1.- Universitario UPAO, campeón de Trujillo; 2.- Inter Fútbol Club, subcampeón de El Porvenir; 3.- Alianza Vista Alegre, campeón de Víctor Larco; 4.- Unión Juventud, subcampeón de Florencia de Mora.

No hay comentarios.: