Coliseo se alista para Mundial de Vóley

TRUJILLO.- En la medida que se acerca la inauguración del Mundial Juvenil de Vóley, que será el próximo 22 de julio, el Coliseo Cerrado Gran Chimú va quedando listo para recibir a las mejores 8 selecciones del mundo, entre ellas la de Perú.

De acuerdo a lo informado por el presidente del Instituto Peruano del Deporte La Libertad, Fernando Huere la remodelación total del coliseo se encuentran avanzadas en un 80 por ciento, debiendo culminar los trabajos en el tiempo establecido.

“Por supuesto que el coliseo estará listo para el Mundial, los trabajos están avanzados. Ya se ha colocado el techo, ya se hizo el vaceado del cemento para el piso y después colocar el piso Taraflex con el que se va a jugar, ya se van a colocar las 6 mil butacas y los camerinos así como los servicios higiénicos también estan avanzados”, señaló el titular del IPD liberteño.

La máxima autoridad deportiva de la Región informó además que en forma constante vienen comisiones evaluadoras de la capital de la República para observar los avances de las obras.

“Las comisiones vienen a cada rato, el mismo Arturo Woodman llegó esta mañana para ver las obras. El se encuentra preocupado pero es de manera positiva para que el coliseo llegue y este listo para el debut de Perú”, puntualizó.

Por otro lado, el mismo jefe del titular agradeció el apoyo del SEGAT que renovará totalmente las áreas verdes que rodean el Coliseo Cerrado Gran Chimú.

No hay comentarios.: