Marsa clasifica a fase departamental

LA LIBERTAD.- A dos fechas para la culminación de la fase interligas de la Copa Perú en la provincia de Pataz, Deportivo Marsa logró su clasificación a la etapa departamental al sumar 12 unidades, tras su contundente triunfo sobre Bella Aurora, quedando pendiente quien será su acompañante, ya que Trabajadores del Gobierno Provincial de Tayabamba también sumó una victoria ante Señor Amo de la Columna de Buldibuyo, al que derrotó por 3 goles a cero.

En esta rueda de revanchas Deportivo Marsa marcó la diferencia de su fútbol y no tuvo problemas para vencer a su coterráneo Bella Aurora por un inobjetable 4 a 1, triunfo conseguido ante gran cantidad de espectadores que se dieron cita al Estadio “María Teresa Conroy Lannata” de Llacuabamba.

El equipo “aurífero” de esta manera sigue caminando a paso firme en el objetivo que se han trazado sus dirigentes; ser protagonistas principales en esta Copa Perú e intentar superar la campaña del año 1,995 en la que llegaron hasta la gran final en nuestra capital.

En Tayabamba, el actual campeón provincial, Trabajadores del Gobierno Municipal volvió a superar al sub campeón tayabambino Señor Amo de la Columna de Buldibuyo por tres goles a cero; y con ello sumó siete unidades y tiene gran opción de ser el acompañante del cuadro minero.

En la próxima fecha, a jugarse este domingo, Marsa recibirá la visita del Trabajadores del Gobierno Municipal de Tayabamba, encuentro que le permitirá consolidar su título provincial.

En Tayabamba Señor Amo de la Columna de Buldibuyo recibirá la visita de Bella Aurora. que tienen cuatro puntos y posibilidades de clasificar, siempre y cuando gane a su rival de turno y Trabajadores del Gobierno provincial pierda ante Marsa.

Marsa va primero con 12 puntos, seguido por Trabajadores con 7, Bella Aurora con 4 y Amo de la Columna sin puntos.

No hay comentarios.: