'U' pierde en Salaverry

TRUJILLO.- En un partido donde el estadio no reunía las medidas mínimas de seguridad al no tener malla olímpica, el conjunto de Universitario Trujillo cayó derrotado en su visita a Salaverry por la cuenta de 1-2 ante el José Cerna Moreno, campeón de este distrito portuario.

Abrió la cuenta para el conjunto local el jugador Kevin Zarate a los 43 minutos de la primera fracción de juego al aprovechar un descuido de la defensa granate. El empate llegó en la segunda mitad del partido por medio del goleador Jhon Falconí de tiro penal a los 22 minutos.

El gol de la victoria local lo anotó José Salazar a dos minutos para el final ante la alegría de la hinchada local que se dio cita al inseguro estadio Municipal de Salaverry.

Cabe precisar que tanto Kevin Zárate como José Salazar son refuerzos que han llegado procedente del Deportivo Cencas.

OTROS RESULTADOS
En otros resultados de la jornada, La Cooperativa no supo aprovechar su condición de local y cayó por 1-2 ante Unión Esmeralda de La Esperanza, Grau Jr. superó por 2-0 al Víctor Arana-Los Mangos de Víctor Larco, Defensor Miramar de Moche derrotó por 2-0 al Atlético Paita de Laredo, 22 de Febrero goleó 4-1 al Academia Loyola de Salaverry, 20 de Septiembre se impuso por 2-1 a La Huaca de Moche y Alianza Vista Alegre venció al Unión Juventud por 2-1.

No hay comentarios.: