Presentan a DT del Mannucci

TRUJILLO.- En conferencia de prensa, el Club Carlos A. Mannucci bajo su presidente Daniel Salaverry Villa, presentó al flamante entrenador el español Tomás Rodríguez Concepción, quien llevará las riendas del equipo tricolor por toda la Copa Perú, donde el equipo carlista jugará en la Etapa Departamental que arrancará en Julio próximo.

Además se anunció que el 29 de Junio a las 4:00 p.m. en el estadio Mansiche será la presentación del equipo donde se jugará un partido amistoso con el líder del Campeonato Descentralizado Alianza Lima quien vendrá con todas sus estrellas, donde resaltan; Junior Viza, Jhonnier Montaño, Henry Quinteros, El “Búfalo” Roberto Ovelar, Christopher Soto, Alexander Sánchez, Jean Tragodara, Paolo Hurtado, Luis Trujillo, entre otros elementos.

Asimismo, indicaron que vendrán cuatro jugadores que han jugado fútbol profesional, además de siete futbolistas de primer nivel y un jugador de la Sub 20 de la selección peruana, pero no dijeron los nombres de los elementos.

El DT tricolor Tomás Rodríguez se mostró contento en llegar a un club serio como Carlos A. Mannucci y espera lograr los objetivos trazados. “Asumo este reto con total responsabilidad, espero aportar al equipo mi experiencia realizada en España y poder llevar a Mannucci al fútbol profesional. Sé que será difícil pero no imposible, pero haremos lo que esté a nuestro alcance para sacar al equipo adelante”, expresó el nuevo estratega carlista.

El entrenador de la madre patria, dirigió en Tenerife al club Mensajero en Segunda División y viene hacer historia con Mannucci y de su mano llevarlo al fútbol rentado.

Por su parte, el presidente Daniel Salaverry espera lograr los retos este año, y subir a Mannucci a la profesional donde pondrán a jugadores de primer nivel para lograr el reto varias veces truncado.

“Vamos a contratar jugadores de primer nivel, de la liga local y nacional. Estamos con todas las ganas de hacer bien las cosas. También anunciamos que el jueves 29 de junio tendremos un encuentro amistoso con el primer equipo de Alianza Lima, donde también será la presentación del equipo. Yo haré todo lo que está a mi alcance para ver al Mannucci campeón de la Copa Perú”, dijo el ex Regidor Daniel Salaverry.

No hay comentarios.: