Periodistas de la ANDPDEP se reunieron

TRUJILLO.- En medio de un ambiente de confraternidad y camaradería, la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP) que preside el colega Roger Castillo Díaz, rindió un merecido homenaje a los padres en su día.

La reunión de los periodistas deportivos agrupados en la ANDPDEP se desarrolló el último fin de semana en las instalaciones de La Insurgencia, gracias al apoyo de Max Corcuera, presidente del club Carlos Tenaud.

Fue una tarde deportiva donde los colegas pasaron momentos de sano esparcimiento jugando encuentros de fulbito, para luego degustar una exquisita parrillada y finalmente el sorteo de regalos donados por el congresista electo Richard Acuña Núñez; el alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto; Cervecería Backus y el club Liberación Ciclismo.

El titular de esta joven agrupación, que reúne a los periodistas de los medios más influyentes de la ciudad, agradeció el apoyo de los auspiciadores y felicitó a los colegas que son padres de familia en su día.

Por otro lado, la ANDPDEP estará participando en el Taller de actualización y normas de vóley que se desarrollará el 8 y 9 de julio con ocasión del Mundial de Vóley en nuestra ciudad.

No hay comentarios.: