IPD entrega kids deportivos

TRUJILLO.- Siguiendo con su política de incentivar la práctica del deporte en instituciones educativas de la Región, el Instituto Peruano del Deporte – La Libertad, donó diversos implementos deportivos a la Institución Educativa Parroquial Gratuito José Emilio Lefebvre de Moche.

La donación se desarrolló en medio de una ceremonia especial realizada en el patio principal del plantel mochero con la presencia del promotor del colegio R. P. Gilmer Trujillo Blas, quien recibió de manos del presidente del IPD, Fernando Huere Aguilar los implementos deportivos.

La donación consta de dos balones de fútbol, dos balones de vóley, un balón de básquet, una soga de salto, un set de ajedrez, una net de vóley y un silbato.

Cabe destacar que la Institución Educativa José Emilio Lefebvre brinda educación gratuita a niños y jóvenes de escasos recursos económicos, de tal manera el IPD-La Libertad, comprometida con el deporte regional, otorgó este material deportivo para la implementación del departamento de Educación Física del plantel.

Sobre esta nueva donación de material deportiva a una institución educativa, el presidente del IPD local señaló que “la mejor manera de promover el deporte en la región es visitando las instituciones educativas, llevándoles material deportivo y capacitaciones permanentes de sus profesores de educación física”.

Agregó que el IPD siempre apoya la buena intención de los jóvenes estudiantes quienes se muestran motivados a practicar cualquier disciplina deportiva.

Por su parte, el promotor del plantel Reverendo Padre Gilmer Trujillo Blas, agradeció al IPD por la donación del material deportivo que “será esencial para que los niños y jóvenes practiquen su deporte favorito, así como logren un desarrollo como personas”.

No hay comentarios.: