UPAO saca triunfo de visita

TRUJILLO.- Un triunfo importante consiguió el conjunto del Universitario UPAO en su visita a Florencia de Mora, al derrotar por 2-1 al elenco de Unión Juventud, en la segunda fecha de la fase provincial de la Copa Perú.

Fue un partido parejo, donde el primer tiempo fue favorable para los trujillanos que lograron ponerse arriba en el marcador por medio de Martín Sánchez a los 22 minutos y Jairo Chung a los 43’. Lamentablemente, los orreguianos desperdiciaron otras oportunidades de aumentar el marcador.

Ya para la segunda mitad, los locales se apoderaron del medio campo y con jugadas de profundidad llevaron peligro al arco trujillano. Es así como a los 20 minutos, Marvin Castañeda acorta distancias en el marcador ante la alegría de sus hinchas que llegaron en regular cantidad al estadio del Club del Pueblo de Florencia de Mora.

Fue un triunfo bastante luchado el que consiguió el conjunto de Luis “Charapa” Vásquez que suma de esta manera 4 puntos tras el empate de mitad de semana en el debut copero en el Mansiche.

El que sí esta festejando en grande, es el José Cerna de Salaverry que consiguió su segundo triunfo consecutivo en esta provincial de la Copa Perú. Los salaverrynos superaron de local al conjunto de La Huaca de Moche por 3-0.

En otros resultados de esta segunda fecha de la fase provincial de la Copa Perú, Deportivo Miramar de Moche derrotó por 3-1 al Víctor Arana – Los Mangos de Víctor Larco, Inter Fútbol Club de El Porvenir igualó sin goles en su estadio ante el Alianza Vista Alegre de Víctor Larco, Atlético Paita también empató cero a cero con el Grau Jr. de La Esperanza, igual marcador consiguieron La Esmeralda de La Esperanza y 22 de Febrero, mientras que La Cooperativa de El Porvenir se acordó de ganar y goleó por 5-0 al Academia Loyola de Salaverry.

No hay comentarios.: