Universitario clasifica en Copa Perú

TRUJILLO.- Universitario Trujillo no tuvo complicaciones para derrotar por un cómodo 7-0 al modesto Deportivo La Huaca de Moche (grupo “C”), logrando de esta manera su pase a los cuartos de final de la fase provincial de la Copa Perú, torneo en el cual participan los ocho campeones y ocho subcampeones de igual número de distritos de la provincia.

Fue prácticamente un partido de un solo lado. Mientras que Universitario buscó siempre el arco contrario, los mocheros se agruparon en su área y utilizaron el contragolpe como arma de ataque, pero sin resultados positivos.

El mejor hombre de los granates, Emerson Cortina demostró el por qué fue considerado como tal al anotar nada menos que cuatro goles, a los 6’, 22’, 26’ y 32’, el 5-0 lo pone Carlos Ruiz a los 35’, todos en el primer tiempo.

Ya para la segunda mitad, los locales bajan las revoluciones de ahí que los dos último goles se anotan a los 45 y 47 minutos por mediación de Gerson Gálvez y Víctor Ruiz, respectivamente.

En este tiempo Universitario se contentó con rotar el balón y no exigirse pues el resultado ya lo tenía más que asegurado al ver al rival sin opción de ataque.

Al final, el entrenador granate Marco Sampen se mostró tranquilo al final del partido, destacando el buen juego de sus dirigidos.

No hay comentarios.: