Listos los cuartos de final

TRUJILLO.- Luego de seis fechas vibrantes, ocho equipos lograron su pase a los cuartos de final de la fase provincial de la Copa Perú al ubicarse en los dos primeros lugares de sus respectivas series.

Así tenemos que pasaron a cuartos de final los elencos de Defensor Miramar de Moche y Atlético Grau Jr. de La Esperanza (grupo “A”), La Cooperativa de El Porvenir y 22 de Febrero de Laredo (grupo “B”), Universitario Trujillo y José Cerna Moreno de Salaverry (grupo “C”), Inter FC de El Porvenir y UPAO (grupo “D”).

La clasificación lo lograron luego de jugarse la última fecha de la serie de grupos, cuyos resultados fueron los siguientes:

Academia Loyola empató sin goles con Unión Esmeralda, 22 de Febrero superó 3-0 a La Cooperativa, Miramar venció por la mínima diferencia al Grau Jr., José Cerna Moreno derrotó por 2-1 al 20 de Septiembre, Atlético Paita y Víctor Arana Los Mangos empataron 0-0, Inter FC ganó 2-0 al Unión Juventud, mientras que UPAO goleó 5-0 al Alianza Vista Alegre en Víctor Larco.

LISTOS LOS CUARTOS
Los cuartos de final empiezan este miércoles 29 con los siguientes encuentros:

Miramar de Moche ante José Cerna Moreno de Salaverry, Atlético Grau Jr. frente al Universitario Trujillo, La Cooperativa enfrentará al UPAO y 22 de Febrero rivalizará ante el Inter FC.

Los partidos serán de ida y vuelta y los ganadores de las cuatro llaves pasarán a disputar el cuadrangular final de donde saldrán los dos representantes de la provincia a la fase departamental de la Copa Perú.

No hay comentarios.: