Alcalde dona su sueldo a equipos de Copa Perú

TRUJILLO.- En un gesto digno de imitar, el alcalde del distrito de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, entregó parte de su sueldo como donativo a las dos instituciones deportivas que en estos momentos vienen representando al distrito zapatero en la fase provincial de la Copa Perú.

La autoridad edil, en reunión con los directivos de los clubes La Cooperativa e Inter FC, entregó la suma de dos mil nuevos soles como aporte para solventar los gastos de la campaña de ambos equipos.

“Este aporte de mi sueldo, que lo hago con el mayor gusto porque tanto el Inter como La Cooperativa, son dignos representantes que vienen dejando muy en alto el fútbol porvenireño”, señaló Paúl Rodríguez.

Cabe precisar que ambos elencos vienen liderando sus respectivas series en la fase provincial de la Copa Perú, por lo que tienen grandes posibilidades de clasificar a la fase departamental del torneo copero.

“Las otras disciplinas deportivas se está fomentando a través de los diversos campeonatos como vóley y fútbol en todos los sectores de El Porvenir. Tenemos que empezar a tener un semillero de jugadores, que permita fomentar los valores en la juventud”, enfatizó el alcalde porvenireño.

No hay comentarios.: