Copa Perú en Ascope

LA LIBERTAD.- El conjunto de Los Tigres de Paiján no supo aprovechar su condición de local y apenas pudo empatar a dos goles por lado con el Ricardo Palma, en partido jugado ante un buen marco de espectadores que llegaron al estadio Municipal de Paiján por la primera fecha de la fase provincial de la Copa Perú.

En otros resultados de esta jornada inaugural, Universitario de Roma superó por la mínima diferencia al Atlético Porteño en encuentro jugado en Ascope, Ramón Avilés de Casa Grande ganó por el mismo marcador al Juventud Grau, Alianza Cajanleque empató 3-3 con el Manuel Arévalo en Chocope, mientras que Sporting Tabaco de Cartavio goleó por 6-0 al Magaru.

Descansó en esta oportunidad el Sporting Cristal de Rázuri.

Cabe precisar que esta fase provincial es organizada por la Liga Provincial de Ascope que dirige Martín Mostacero Borrueto, quien agradeció el apoyo que viene recibiendo de parte de la Municipalidad Provincial de Ascope, en la persona del alcalde José Castillo Pérez con el pago del alquiler del local de la liga.

Copa Perú en Pacasmayo
El conjunto del Defensor Porvenir, campeón de Pacasmayo, logró un resultado ajustado al derrotar por 2-1 al José Andrés Rázuri de San Pedro de Lloc, en partido válido por la segunda fecha de la fase provincial de la Copa Perú.

Si bien el resultado da como ganador al elenco albo de el Porvenir, este conjunto no mereció hacerse de los 3 puntos debido a que los razurinos con un equipos cuyo promedio de edad es de 17 años, jugaron mejor y merecieron al menos el empate.

Pese a no jugar tal como lo desean sus hinchas, el Porvenir marcha puntero de la serie “A” con seis puntos gracias a sus dos victorias conseguidas.

En otro partido de la fecha jugado en Guadalupe por la serie “B”, el sub campeón de Pacasmayo, Los Porteños, tuvieron que resignarse a perder los tres puntos en disputa al caer derrotados por 1-3 en la grama del Carlos A. Olivares ante el campeón guadalupano San Lorenzo.

No hay comentarios.: