Gárate ya es poeta

TRUJILLO.- El cuadro de la Universidad César Vallejo no pierde tiempo. Al contrario, su directiva sigue reforzándose para escalar posiciones en la segunda parte del torneo Descentralizado y soñar con el título nacional.

Por ello en la víspera fichó al delantero Gerardo Gárate, quien se desligó del Sport Boys del Callao y en las próximas horas se sumará al equipo de Víctor “Chino” Rivera.

“He rescindido contrato con Boys de mutuo acuerdo y para ello tengo que agradecer a Karla Bozzo, quien me dio todas las facilidades del caso. Ahora voy a Vallejo, por mi tranquilidad económica y porque también jugaré la Copa Sudamericana”, explicó Gárate.

“Ahora me debo a Vallejo en donde trabajaré muy fuerte para ganarme un puesto en el equipo titular. Tengo amigos que juegan en ese club y será una linda y sana competencia”, agregó.

El atacante añadió que la directiva rosada ya sabía sobre sus intenciones de irse del club, y que no es una decisión apresurada. "Yo vine hablando con Boys hace como mes y medio para irme, pero recién se dio la oferta de Vallejo y salí, nada más", culminó.

Previa a la contratación de Gerardo Gárate, la directiva poeta contrató los servicios de Daniel Sánchez, quien proviene de las filas del Sporting Cristal.

La idea del platel poeta es tener las variantes suficientes para luchar por el título nacional y realizar una buena campaña en la Copa Sudamericana de este año.

No hay comentarios.: