Juan Caballero es el DT del Mannucci

TRUJILLO.- Luego de un fin de semana bastante agitado que se prolongó hasta el martes, el popular cuadro tricolor del Carlos A. Mannucci volvió a la calma tras anunciarse a Juan Caballero Lora como nuevo estratega del club, el que se encargará de llevar al elenco hasta lo más lejos en la Copa Perú, y si es posible ganarla.

Pero, cuál fue el motivo de la salida intempestiva del entrenador español Tomás Rodríguez de la DT del Mannucci. De acuerdo a los que se informó, el estratega europeo no se sentía bien pues había señalado que algunos directivos cuestionaban su trabajo.

“He visto cosas que no me parecen, pues la directiva en lugar de organizar al club hacen lo contrario, entrometiéndose en mi trabajo, así no van a llegar a ninguna parte. Por eso he decidido dar un paso al costado”, declaró Tomás Rodríguez.

La otra parte, en este caso el presidente del club Daniel Salaverry Villa, fue claro en señalar que el entrenador Tomás Rodríguez debía tener un comando técnico que lo apoye y no cargar sobre sus hombros todo el trabajo.

“Nosotros le hicimos ver la necesidad de que contará con un comando técnico pues Mannucci como un equipo grande no se puede dar el lujo de trabajar con una sola persona que se encargue de entrenar, ser preparador físico, de arqueros, pero él es de la idea de asumir todas esas funciones, así que decidió dar un paso al costado. Nosotros le agradecemos por el trabajo de estas dos semanas, pero tenemos ahora que mirar hacia adelante”.

No hay comentarios.: