Poetas retornan a los entrenamientos

TRUJILLO.- Luego de quince días de merecidas vacaciones, el plantel de la Universidad César Vallejo retornó a los entrenamientos bajo la dirección técnica del profesor Víctor Rivera.

El escenario de este primer día de prácticas fue el Complejo Deportivo de El Milagro donde los poetas tienen su campo de fútbol.

En esta primera jornada, el comando técnico dispuso trabajos de regeneración muscular y de resistencia física, a fin de recuperar el tiempo de receso.

“Los trabajos de esta semana serán de reacondicionamiento, ya que volver de unas vacaciones siempre es necesario tener un trabajo especial. Tenemos que estar listos para los tres campeonatos que se nos vienen como son el Clausura, el Intermedio y la Copa Sudamericana”, señaló Rivera.

Agregó además que “hay que poner mucho énfasis en eso, la Copa Sudamericana, el torneo local y la Copa Intermedio y el desgaste va a ser evidente en algunos jugadores, es por ello que los necesito al ciento por ciento bien”, sostuvo el DT poeta.

Por otra parte el profesor Rivera indicó que los trabajos en esta para irán de menos a más. “Tenemos que aprovechar el tiempo. En esta para trabajaremos en una mini pretemporada. Habrá días que entrenaremos a doble y triple horario, tendremos partidos de práctica. Todo ello para llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato”, finalizó el popular “Chino”.

No hay comentarios.: