UPAO goleó al Unión Juventud

TRUJILLO.- No, no fue un partido de básquet, sino uno de fútbol, de la Copa Perú, de aquellos que ya nos tiene acostumbrado la fase provincial donde más de un equipo evidencia su inferioridad sobre los favoritos de siempre.

En este caso Universitario UPAO se “paseó” a su gusto y goleó por un contundente 10-1 al modesto y débil conjunto del Unión Juventud de Florencia de Mora (grupo “D” fase provincial), un equipo que llegó al Mansiche con la ilusión de dar la sorpresa, pero se llevó un costal lleno de goles.

El “rosario” lo inició Jairo Chung apenas al minuto de juego cuando ni siquiera los rivales se acomodaban en el campo artificial del Mansiche. La goleada estaba servida ya que a los 4’ y 7’ aumenta Gonzalo Vigo, luego nuevamente una vez más Jairo Chung a los 9’ y 13’, José Algarate a los 18’, César Sánchez a los 23’ y 28’, y Gilmer Narváez a los 44’ del primer tiempo.

Con el 9-0 los equipos se van al descanso y al reiniciarse el partido, el que menos pensaba que uno y otro jugador florenciano se iba a “lesionar” para dejar a su equipo con menos jugadores, tal como ha ocurrido en anteriores oportunidades.

Pero no fue así, Unión Juventud dejó de lado los 9 goles en contra y salió decidido a hacerle la pelea a los orreguianos que lograron anotar su décimo gol a los 7 minutos por medio de César Sánchez, mientras que el de honor para el Unión Juventud lo marcó Omar Horna a los 33 minutos.

No hay comentarios.: