Pizarro ya quiere jugar la Copa América

LIMA.- El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro volvió recargado, así se le notó durante su primera práctica en la Videna. “Tenemos un buen equipo”, comenta entusiasmado por el desempeño de la bicolor durante su periplo en la Copa Kirín donde un elenco joven hizo una buena presentación ante Japón y República Checa.


Ahora la mira está puesta en la Copa América donde Perú integra el Grupo “C” junto a Uruguay, Chile y México. “Tenemos la oportunidad de imponernos en nuestro grupo. No será fácil, pero queremos avanzar. Nuestros rivales asistieron al último mundial e hicieron un buen papel.


Uruguay y Chile son dos equipos top en Sudamérica y nosotros hemos terminado últimos en las Eliminatorias. Para tener éxito, tendremos que mejorar enormemente”, enfatizó Claudio Pizarro.


Existe mucha ilusión por la Copa América, pero el capitán fija el horizonte. “Este torneo servirá de preparación para las Eliminatorias, y será importante que Sergio (Markarián) pueda trabajar con el equipo completo. El gran objetivo de todos es clasificar al Mundial”, agregó el “Bombardero de los Andes”.


Por otro lado, el mismo Pizarro junto a Paolo Guererro, Juan Vargas, Alberto Rodríguez y Luis Ramírez fueron sometidos a pruebas físicas para determinar las cargas de trabajo que necesitarán en la selección peruana para ponerse en óptimas condiciones con miras a la Copa América.


Las pruebas estuvieron a cargo de Gonzalo Barreiro y los preparadores físicos Pablo Sanguineti, Víctor Muñoz y José Barbero, los dos últimos vinieron exclusivamente para realizar este tipo de exámenes a los convocados.

No hay comentarios.: