Mannucci enfrenta al Alianza Lima

TRUJILLO.- El popular cuadro del Carlos A. Mannucci se alista a debutar con pie derecho esta temporada cuando enfrente mañana miércoles al conjunto del Alianza Lima, como partido de preparación con miras a su participación en la fase departamental de la Copa Perú que empieza el próximo 15 de julio.

Para Mannucci, este encuentro será una buena oportunidad para medir el nivel de sus jugadores, a casi tres semanas de haber iniciado sus trabajos de pretemporada. Si bien es cierto que el rival es superior, pues viene con la mayoría de sus figuras, Mannucci espera cumplir un buen papel.

Juan Caballero Lora, entrenador del Mannucci que se hizo cargo del equipo hace poco en reemplazo del español Tomás Rodríguez, buscará el once ideal que haga frente al equipos de Gustavo Costas.

A los jugadores que vienen trabajando desde hace tres semanas, se sumaron en estas últimas horas elementos de amplia experiencia en el balompié rentado, tales como Manuel Riofrío, Víctor Anchante, Julio Edson Uribe, Rubén Mori y Luis Collantes. La directiva espera que estos jugadores lleguen a un acuerdo para jugar por el club en la Copa Perú.

LAS ENTRADAS
Los directivos del cuadro tricolor espera una masiva concurrencia al estadio, sobre todo de sus hinchas. Para ello, el costo de las entradas está prácticamente al alcanza de los bolsillos.

Butaca costará 35 nuevos soles, occidente 30, oriente 20 y las populares norte y sur 10 nuevos soles.

Los puntos de venta son Jano’s, de la avenida España y Pizarro, y en las boleterías del Estadio Mansiche.

No hay comentarios.: