UPAO no pudo con el Inter

TRUJILLO.- El campeón trujillano del Universitario UPAO no hizo respetar la casa y cedió un empate valioso ante el Inter Fútbol Club, sub campeón de la Liga Distrital de El Porvenir, en la primera jornada de la Copa Perú provincial.

El partido, jugado en el Estadio Mansiche y ante un buen número de espectadores provenientes del distrito zapatero, fue dominado en gran parte por el elenco estudiantil que en todo el encuentro no supo definir ante la valla visitante defendida por Máximo Rabines.

El Inter en cambio, de la mano de Sabino Ocón, hizo pasar momentos de aprieto y en un contragolpe casi vencen la portería de Segundo Gozáles cuando el hábil delantero porvenireño hizo estrellar el balón en el travesaño.

Luego de esta jugada, el cuadro local siguió intentando pero sus ataques se diluían en el área porvenireña.

En conclusión, Universitario UPAO no jugó como se esperaba. Se vio a un equipo desordenado que a pesar de dominar no supo concretar. Caso contrario ocurrió con el Inter que jugó de manera inteligente, agrupando gente en su zona defensiva y contragolpeando las veces que podía.

Al final, el más contento por el empate con sabor a triunfo fue el dirigente porvenireño Jorge Venegas, quien volvió a reiterar su confianza en su equipo. “Seguimos invictos en el Mansiche, hicimos un gran partido y si no fuera por ese balón al travesaño de Ocón estaríamos celebrando una victoria”.

No hay comentarios.: