UPAO sigue ganando en Copa Perú

TRUJILLO.- Jugando prácticamente a ritmo de entrenamiento, el conjunto del Universitario UPAO se metió tres puntos más al bolsillo luego de golear por 6-1 al elenco del Alianza Vista Alegre, campeón del distrito de Víctor Larco, en encuentro válido por la tercera fecha del grupo “D” de la fase provincial de la Copa Perú.

Tal como lo refleja el marcador final, los dirigidos por Luis “Charapa” Vásquez fueron amplios dominadores del partido de allí que a los 7 minutos José Algarate inicia de penal el “rosario” de goles.

El 2-0 fue obra de César Salazar a los 24 minutos, para luego aumentar el mismo Algarate a los 26’ y otra vez César Salazar a los 42 minutos. Con el 4-0, ambos equipos se van al descanso.

Reanudado el encuentro, UPAO siguió dominando. Tal es así que el 5-0 lo pone Gonzalo Vigo a los 19 minutos y finalmente Roberto Vargas pone el sexto a los 32’.

El descuento para los victorlarquenses lo marcó el jugador Jefry Real a los 39 minutos.

Cabe precisar que el Alianza Vista Alegre terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión con tarjeta roja directa del jugador Luis Holguín Aguilar.

Con esta victoria, Universitario UPAO tomó la punta de su serie al sumar 7 unidades, mientras que sus rivales de turno se quedaron en 4 puntos.

No hay comentarios.: