Vallejo eliminado del Torneo Intermedio

HUANCAYO.- La Universidad César Vallejo le dijo adiós al Torneo Intermedio, el Sport Huancayo consiguió su boleto a la semifinal del Torneo Intermedio, al vencer a César Vallejo en tanda de penales 4-2, tras ganar 1-0 en el tiempo regular con tanto de Hilden Salas a los 52’.

En la definición de los doce pasos fallaron para los trujillanos Muente y Andonaire, mientras Delgado lo hizo por los locales. El lateral Pabón anotó el penal decisivo.

Huancayo necesitaba imponerse por la mínima diferencia para forzar los penales, tras el 2-1 en la ida conseguida por los trujillanos.

En otra definición por penales, Sport Áncash accedió a semifinales del torneo Intermedio al derrotar por 6-5 a Real Garcilaso en el Cusco. En los 90 minutos habían empatado 1-1.

En la tanda de penales, Sport Áncash estuvo más fino y superó 6-5 a Real Garcilaso. Por los huaracinos anotaron Carrillo, Alguedas, Cleque, Alvarado, Gonzales y Rodríguez, mientras que Yances erró ante el arquero Sucuitana. Por Real Garcilaso convirtieron Rodríguez, Crovetto, Vildoso, Reina y Uribe, mientras que Chichizola y García fallaron ante Carlos Laura. Con este triunfo, los huaracinos jugarán en semifinales con Sport Huancayo.

Sporting Cristal venció a su rival en la tanda de penales (5-4) y logró su clasificación a la semifinal del Torneo Intermedio. Tras empatar sin goles en un partido muy aburrido.

En todo el encuentro el cuadro celeste nunca encontró los caminos para hacerle daño a la visita. Lo intentó con Ximénez y también González Vigil pero todo fue en vano, debido a que no están finos en los últimos metros. Hoy jueves juegan a las 4:00 p.m. en Chimbote José Gálvez con Deportivo Municipal, donde saldrá el último clasificado.

No hay comentarios.: