La 'U' gana y UPAO empata

TRUJILLO.- Contundente, así fue el conjunto trujillano de Universitario que prácticamente no tuvo rival en el Atlético Grau Jr. de La Esperanza al que goleó por un cómodo 5-0 en su visita al estadio Haya de la Torre del distrito esperancino, en el inicio de las semifinales de la fase provincial de la Copa Perú.

Los goles del conjunto granate fueron anotados por Emerson Cotrina a los 13 minutos del primer tiempo, luego aumentó el goleador Jhon Falconí a los 25’, Eddy Pérez a los 30’, Segundo Acevedo a los 87’ y Carlos Ruiz a los 89’.

Un buen triunfo de Universitario que de esta manera ve aumentado sus posibilidades de seguir avanzando en la Copa Perú.

Por su parte, el Universitario UPAO sacó un punto importante en su visita a El Porvenir donde empató sin goles con La Cooperativa.

En otros encuentros, Miramar no supo aprovechar su condición de local y cayó en Moche ante el José Cerna Moreno de Salaverry por 0-2. Los goles del cuadro salaverrino fueron convertidos por Kevin Zárate y Junior Ascoy, a los 28 y 42 minutos del segundo tiempo.

Y en Laredo, el sub campeón porvenireño del Inter FC logró un triunfo valioso al derrotar por la mínima diferencia al 22 de Febrero. La solitaria conquista lo anotó Carlos López al promediar el primer cuarto de hora.

Los encuentros de revancha se jugarán este domingo 3 en Salaverry, El Porvenir y un doblete en el Estadio Mansiche.

No hay comentarios.: