Se acerca maratón de Huamán

TRUJILLO.- Con ocasión de celebrarse los 302 años de fundación del tradicional pueblo de Huamán, el Club de Fondismo de esta localidad está organizando la XX Maratón Señor de Huamán 10 k, a desarrollarse este domingo 12 de julio desde las 9 de la mañana.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, los atletas partirán desde la Av. Huamán, para luego enrumbar por la prolongación Vallejo, la Av. Fátima, Vía de Evitamiento, Av. Larco, Av. Fátima, Av. Húsares de Junín, Av. 28 de Julio, hasta la la Plaza de Armas de Huamán que será el punto de llegada.

En esta oportunidad las categorías que estarán compitiendo en esta prueba pedestre son Infantiles (sólo correrán 3 km.), Juveniles, Libres, Master y Damas, que recorrerán los 10 kilómetros sostuvo.

Este evento tiene el reconocimiento oficial del IPD La Libertad, el apoyo logístico de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y la seguridad vial la brindará la Policía Nacional del Perú y Seguridad Ciudadana.

En esta oportunidad ya aseguraron su participación los atletas José Paredes Enco, y Loida Marreros (ganadores de la última edición,), así como Nolberto Goicochea, Jorge García Loreto, Víctor Javier Larrea, Carlos Flores García, Carlos Taboada, Miguel Romero, Rosa Parimango, Martha Guevara, Esther Saavedra, Martha Pérez Risco, María Romero, Elena Villacorta, entre otros.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde la semana pasada en Trujillo: Jr. Pizarro Nº 965, Clínica de Colchones “El Edén”, Teléfono 318817, y en la Av. 28 de Julio 617 del centro poblado de Huamán, Teléfono 949297903.

No hay comentarios.: