Mannucci comenzó a entrenar

TRUJILLO.- Comienza una nueva temporada y con ello el mismo sueño que vienen teniendo desde hace 17 años cuando perdieron la categoría en el fútbol profesional. La escuadra tricolor, el popular Carlos A. Mannucci, inicio sus entrenamientos de cara a lo que será su participación en la fase departamental de la Copa Perú que deberá comenzar a fines de julio.

Esta primera sesión de entrenamientos, que contó con 18 jugadores, se trabajó en el sintético del Mansiche bajo las órdenes del español Tomás Rodríguez Concepción.

Los jugadores que estuvieron presentes en las primeras prácticas fueron: Bryan Carrillo, Víctor Medina, Carlos Castillo, Víctor García, Marcio Medina, Eduardo Romero, Junior Herrera, José Luis Cabrejos, Marco Arce, Jonathan Rodríguez, Ángelo Mannucci, Fernando Vigo y Luis Díaz.

Lo anecdótico de esta primera práctica fue la presencia de la barra tricolor que un buen número alentó a los jugadores durante todo el tiempo que duró kis entrenamientos.

Previo a los trabajos físicos, se realizó una pequeña reunión entre el plantel, comando técnico y el presidente de la institución Daniel Salaverry, así como con el vicepresidente Elías Vásquez. El compromiso mutuo entre directivos y jugadores quedó sellado.departametal.

Queda pendiente la llegada de los futbolistas de Lima con los que se pretende formar un equipo de peso no sólo para el encuentro amistoso ante el plantel titular de Alianza Lima este miércoles 29 de junio, sino para toda la campaña que pretende llevar a Mannucci al fútbol rentado.

No hay comentarios.: