Defensor Virú debuta goleando

LA LIBERTAD.- El campeón viruñero del Defensor Virú debutó con el pie derecho en la etapa provincial de la Copa Perú al derrotar por 3-0 al conjunto del 6 de Septiembre, sub campeón de Guadalupito.

Este resultado permite a los viruñeros mirar con optimismo el siguiente encuentro, por el de la revancha y tentar su clasificación a los cuartos de final, tomando en cuenta que en esta fase la eliminación es simple y que la diferencia de goles es importante para pasar a definir los dos equipos que participarán en la etapa departamental.

Los goles del Defensor Virú fueron convertidos por Gustavo Salvatierra Cabrera (11’ PT), Evert Tabaco Corcuera (30’ PT) y Ronal Galicia Pita (30’ ST).

Lamentablemente por falta de experiencia de los jugadores viruñeros, fueron expulsados Jhonatan Ruiz De la Cruz y Kevin Salvatierra Cabrera, al igual de Henry Meregildo Rodríguez del 6 de Septiembre.

En la siguiente fecha, se jugará el partido de vuelta en la Villa de Guadalupito, donde el Defensor Virú con un empate puede pasar a la fase siguiente.

OTROS RESULTADOS
Los campeones Deportivo El Inca y Universitario de Deportes, de la liga distrital de Chao y Guadalupito, respectivamente, vencieron de locales por 1-0 a los sub campeones Alfonso Ugarte (Virú) y Juventud Chao, quiénes esperan revertir ese marcador en los encuentros de revancha.

Es necesario precisar que se clasifican los primeros de las tres series y el mejor segundo a la semifinal de esta etapa provincial, cuyos vencedores jugarán la final para definir al campeón y sub campeón provincial para la fase departamental de la Copa Perú.

No hay comentarios.: