Universitario sale como favorito

TRUJILLO.- El conjunto de Universitario espera cobrarse la revancha cuando frente este domingo al José Cerna Moreno de Salaverry, en cotejo a jugarse a las 3:50 p.m. en el estadio Mansiche por la cuarta fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

La “U” viene entonado luego de ganar en calidad de visitante 2 a 0 a La Huaca de Moche, mientras que el equipo salaverrino del José Cerna cayó goleado 3-0 ante 20 de Septiembre en Florencia de Mora.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera rueda donde el equipo del José Cerna de Salaverry jugando en su feudo y con el aliento de su público le ganó por 2 a 1 al elenco “Granate”.

Universitario entrenó en el Complejo La Encalada, bajo la batuta del DT Marco Sampén y espera lograr la victoria el domingo. “Venimos de dos victorias seguidas ante 20 de Septiembre y el último frente a La Huaca. Ahora se viene la rueda de revanchas donde esperamos salir airosos. Ante José Cerna Moreno no vamos a especular y saldremos por los tres puntos. Los muchachos quieren cobrarse la revancha de la primera rueda donde en el debut perdimos frente al Cerna. Ahora la historia será diferente y atacaremos desde el primer minuto”, expresó el técnico “Granate”.

Para este encuentro no juegan los jóvenes Sub18 Carlos Santos y Paolo Islado. Aún en duda está el volante Emerson Cotrina quien todavía no se recupera de una lesión en la pierna.

CUARTA FECHA ETAPA PROVINCIAL
En Victor Larco: 3:50 p.m. Víctor Arana vs. Atlético Grau Junior de La Esperanza.

En Laredo: 3:50 p.m. Atlético Paita vs Defensor Miramar (Moche).

En La Esperanza: 3:50 p.m. Unión Esmeralda vs. La Cooperativa (El Porvenir).

En Salaverry: 3:50 p.m. Academia Loyola vs. 22 de Febrero (Laredo).

En Moche: 3:50 p.m. La Huaca (Moche) vs. 20 de Septiembre (Florencia de Mora).

En Trujillo: 3:50 p.m. Universitario vs. José Cerna Moreno (Salaverry).

En El Porvenir: 3:50 p.m. Inter FC vs. Universitario UPAO (Trujillo).

En Florencia de Mora: 3:50 p.m. Unión Juventud vs. Alianza Vista Alegre (Víctor Larco).

No hay comentarios.: