Empezó la final provincial

TRUJILLO.- Un importante triunfo consiguió la tarde de ayer el conjunto de Universitario Trujillo al derrotar por 3-0 al José Cerna de Salaverry, en el inicio del cuadrangular final de la fase final de la etapa provincial de la Copa Perú, jugada en el Estadio Mansiche.

Los goles del cuadro granate fueron conseguidos todos en la fase complementaria por intermedio de Percy Ventura (3’) de golpe de cabeza, Jhon Falconi (5’) de tiro penal y Alexis Aurazo (32’).

El primer tiempo fue parejo, donde las defensas de uno y otro equipo controló a las delanteras. Ya en la segunda mitad, Universitario salió con todo en busca de inaugurar el marcador, de ahí los dos goles en cinco minutos, para luego manejar el partido.

En el otro cotejo, en el clásico del fútbol porvenireño, La Cooperativa e Inter FC no se hicieron daño y empataron sin goles en un partido que tuvo pocas situaciones de gol.

Ambos equipos terminaron el partido con un hombre menos al ser expulsados Luis Rojas para La Cooperativa y Douglas Briceño para el Inter.

Cumplida esta primera jornada, Universitario sumó 3 puntos, Inter y La Cooperativa uno cada uno y cierra filas el José Cerna.

La segunda fecha se juega este domingo en el Mansiche de la siguiente manera: Inter FC vs. José Cerna (10:30 a.m.) y Universitario vs. La Cooperativa (12:30 p.m.).

Cabe precisar que Jorge Venegas, uno de los directivos del Inter exigió que al menos una fecha de esta liguilla se juegue en el estadio de El Porvenir pues considera que asistirá mucha más gente de la que ha llegado en esta primera fecha al Mansiche.

No hay comentarios.: