MÁS DEPORTE

Ollanta recibe a seleccionados

, Posted by Más deporte at 16:11:00

LIMA.- Si anoche la selección peruana fue homenajeada por el presidente saliente, Alan García, el tercer puesto obtenido en la Copa América Argentina 2011 no podía pasar por alto para el presidente electo Ollanta Humala, quien recibió a Sergio Markarián y a cinco referentes del plantel para brindarles públicamente todo su apoyo.

“Quiero saludar a los seleccionados y al profesor Sergio Markarián por haber realizado una brillante campaña en la Copa América. Creo que acá tenemos oportunidad de devolverle la esperanza al pueblo peruano. Nos hemos puesto una meta bastante alta que es posible clasificar al Mundial. Todos se han comprometido a dar todo de sí para que el Perú salga bien en este nuevo reto que necesitamos lograr los peruanos”, afirmó Ollanta Humala.

Humala, acompañado de su esposa Nadine Heredia, se reunió con la selección en las instalaciones del Penud (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) en Magdalena y después de su alocución y las fotos de rigor, se animó a tocar pelota con el ‘Loco’ Vargas, Paolo Guerrero y Rinaldo Cruzado.

“Como Gobierno quiero decirles que tienen un amplio apoyo. El profesor Sergio Markarián y sus muchachos tienen las puertas abiertas de Palacio. Si es necesario viajaremos juntos a las zonas pobres del país para que den algunas academias de fútbol a los chicos que necesitan ver a sus jugadores. Gracias por las victorias y el orgullo que nos han dado”, concluyó Humala.

COMPROMISO DE TODOS
“Agradecemos al presidente y a su Gobierno por recibirnos y tener esta invitación increíble. Es un orgullo estar acá. Le deseamos el mejor gobierno posible y que se cumplan todos los sueños que puede tener para su pueblo. Nos comprometemos con lo que nos ha pedido”, precisó el técnico Markarián.

“Nosotros estamos orgullosos de lo que hemos podido obtener hasta el momento. Pero este es el inicio de una nueva era. Mientras el profesor me siga convocando como capitán vamos a dar todo”, agregó Juan Vargas.

Currently have 0 comentarios: