Mannucci empieza ganando

TRUJILLO.- Con pie derecho, así fue la primera presentación oficial del Carlos A. Mannucci al vencer en calidad de visitante al Estrella Roja de Pueblo Nuevo, Chepén, por la mínima diferencia, en partido válido por la primera fecha de la serie “A” de la Copa Perú, fase departamental zona costa.

La solitaria conquista lo marco el volante Marco Arce sobre los 20 minutos de la parte final, al aprovechar un descuido de la zaga rival.

El partido comenzó con cierto dominio de la escuadra local, pero ese dominio poco a poco se fue diluyendo hasta que Mannucci encontró un equilibrio en el control del balón.

El técnico de Mannucci, Juan Caballero Lora, decidió mandar al campo un esquema que le permitiera manejar el mediocampo con jugadores de buen trato del balón. De allí el 3-5-2 con tres defensas, cinco volantes y dos delanteros con hambre de gol como Jairo Chung y Angelo Mannucci. Justamente ambos elementos se perdieron oportunidades brillantes de anotar, sobre todo el segundo, quien pegó el balón al poste.

El ingreso de Juan Carlos Britto por César Salazar en el complemento, le permitió a Mannucci mejorar en su accionar, aunque se evidenció la falta de ritmo futbolístico que Juan Caballero deberá corregir.

Mannucci alineó con Cristian Miranda en el arco; Víctor Medina, José Algarate y César Díaz en la defensa; José Plasencia, Elvis Flores, Marco Arce, Bryan Carrillo y César Salazar en la volante; Angelo Mannucci y Jairo Chung.

En el otro encuentro de este grupo, el conjunto de Sporting Tabaco de Ascope sacó un punto en su visita a Pacasmayo, al igualar sin goles con Los Porteños.

No hay comentarios.: