Universitario domó a Los Tigres

TRUJILLO.- El conjunto de Universitario Trujillo supo aprovechar muy bien su condición de local para golear por un contundente y abusivo 8-0 al Deportivo Los Tigres de Paiján, elenco que al final se portó como un “gatito” en el césped artificial del Estadio Mansiche.

El favoritismo del cuadro trujillano fue más que evidente. Los locales se adueñaron del ablón y constantemente se iban al arco rival en busca del gol.

Este llegó a los 28 minutos del primer tiempo por acción de Danny Edquén, para luego aumentar la cuenta Jhon Falconí (37’) con lo que se cerró la primera fracción de juego.

Al minuto del complemento, Carlos Ruiz aumenta a tres para Universitario y el mismo “Mono” Ruiz pone el 4-0 a los 31 minutos. Luego aumentan Kevin Zárate (34’), Eddy Pérez (37’), Luis Bardales (41) y el 8-0 lo pone Víctor Ruiz a un minuto para el final.
Cabe precisar que este duelo correspondió al grupo “C” de la fase departamental de la Copa Perú.

En otros resultados por el grupo “B”, San Idelfonso derrotó por la mínima diferencia al Inter FC de El Porvenir y Universitario Guadalupito de Virú igualó a un gol por lado con Cerro Porteño de Guadalupe.

No hay comentarios.: