"El Marajá" satisfecho con refuerzos

El entrenador de Universidad César Vallejo, Roberto Arrelucea señaló sentirse satisfecho por los refuerzos que han llegado al club, por lo que espera que todos se esfuercen por dar lo mejor de sí y así poder lograr cosas mayores.
Pero ante la llegada de jugadores de amplia trayectoria, "El Marajá" Arrelucea señaló que nadie tiene el puesto asegurado y que la totalidad del plantel debe demostrar en los entrenamientos y con su comportamiento que quieren ser titulares.
“Yo juego con hombres y no con nombres, todos tienen el mismo trato. Deben demostrar en el día a día, en los entrenamientos y en los partidos que tienen la capacidad suficiente para ser titulares”, puntualizó.
“El Marajá” señaló además que los objetivos del club se trazan a través del trabajo y que el plantel luchará para darse cuenta que tiene para pelear cosas importantes. “Lo que les puedo garantizar es un trabajo profesional, que los hinchas vean el trabajo de los jugadores en el campo de juego ya que mi idea es que todos sean obreros, con mística e invitar con su juego a que el aficionado vaya al estadio”.
El DT poeta fue bastante claro en señalar que ha pedido a sus jugadores redoblen esfuerzos para hacer de la UCV un equipo grande ya que sus directivos están esforzándose por contar con una buena plantilla.

No hay comentarios.: